martes, 24 de septiembre de 2019

VOLVEMOS AL ARTE


Vamos a escapar de ese cuarto pequeño, oscuro y en absoluto silencio en el que nos ha encerrado la sordoceguera. Esa condena cruel no merece ya ningún tipo de compasión, pero sí todas las oportunidades del mundo.

Así que nos apetece volver a la creatividad, al arte con mayúsculas, que tendrá una destacada presencia en nuestras actividades de esta temporada, a sentirnos de nuevo muy capaces, completamente libres,... y a creérnoslo, porque es lo que de verdad importa. 


Video de ATELIER - Escuela Taller de Arte

Como personas sordociegas, perseguimos cada día la conquista de muchos sueños, enormes ansias de superación que, hasta hace muy poco, parecía inalcanzable y hoy dominamos y esa vida, entre atractiva y complicada, sin luz, sin palabras, sin tregua, que nos hace fuertes, valientes y admirados.

Nuestro compañero Inocencio Poladura es el primero en meterse en un buen lío, en un 'revuelo de colores' que nos seduce, que nos salpica, y del que el resultado son estupendas e interesantes obras. Es su segunda exposición en este año y, sin duda, hay un largo camino por delante.

Cartel de ATELIER - Escuela Taller de Arte


'Cerré los ojos para poder ver'
Paul Gauguin 1848 - 1903