viernes, 6 de septiembre de 2019

EN LAS AULAS DE NUEVO


Los niños y jóvenes de Castilla y León saben ya mucho sobre sordoceguera; pero aun así queremos, a través de sus respectivos Centros Educativos, llegar a todos, a todas las edades, a todos los niveles formativos. Nos adaptaremos, mediante sesiones con formato y dinámica adecuada, al interés de cada grupo. Sólo así, a través de una aproximación práctica y directa, podemos asegurar que de verdad se cuente con nosotros y un futuro más esperanzador para nuestro colectivo.


Tenemos el mejor equipo y acreditada experiencia en este tipo de actividades, tanto con los más pequeños, en Educación Infantil, como en Colegios e Institutos de Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato, también en los Ciclos Formativos de diversas especialidades, hasta alumnos de Educación de Adultos y universitarios. Este 2019/2020 será el cuarto curso consecutivo en el que la sordoceguera desarrolla estas acciones de sensibilización que, sin duda, nos enriquecen a todos. Ya somos más, pero aun nos queda mucho trabajo por delante.

Lo antes posible, ponte en contacto con nosotros, a través de asocyl@gmail.com o del 699 69 50 04, solicita información y, en la fecha que acordemos, organizaremos una sesión imprescindible e inolvidable. Es una gestión así de fácil,... Compruébalo!


En muy pocos días volvemos a las aulas!!