viernes, 1 de noviembre de 2019

ESCALOFRÍO


19:00 h. del jueves 31 de octubre de 2019,.... saltó la alerta pues ASOCYL fue punto de encuentro de decenas de misteriosas criaturas.


Mil historias de terror y un único objetivo disfrutar de una larga noche de Halloween divertida, inolvidable y, sobre todo,... juntos!!


Con una extraordinaria participación activa, con todo absolutamente coordinado, no hubo sitio ni para la improvisación ni para el desánimo.


Excelente trabajo de nuestro equipo de decorados, de caracterización, de iluminación, de sonido,... con impresionantes resultados.


Quizás, para la sordoceguera, no hubiese sido necesario tanto despliegue de medios. Hacemos algo mucho más importante que oír y ver... sentir!! 


Disfrazados de arriba a abajo o con simples detalles, la gran fiesta del miedo se llenó de anécdotas, de buen humor y hasta de risa.


Que breve se hace todo cuando estás a gusto y lo pasas bien. Un año entero es demasiado para volver a repetir la experiencia!!


Al final la gran incógnita: ¿existen los fantasmas?. Creemos que sí, vivimos rodeados de ellos, nosotros les evitamos todos los días del año... esos sí que producen el más terrible escalofrío!!