martes, 17 de diciembre de 2019

LA MEJOR NAVIDAD


Un decorado fantástico, instalado ya en nuestra sede social desde hace días, anuncia unas fiestas especiales; con intenso ajetreo, con un montón de gente nueva y sorpresas, con ensayos interminables y decenas de sonrisas. La Navidad nunca viene para quedarse definitivamente, pero siempre nos deja algo en el alma, ese poso mágico que nos emociona, nos conmueve y nos hace creer en los milagros de la solidaridad y el compromiso. La mejor Navidad es la que vivimos con los que queremos.


Y, afortunadamente, siempre están todos, nadie falta a esas citas que están pensadas para sentir profundo y para recordar que juntos tenemos una fuerza enorme y nuestros objetivos están mucho más cerca.


Los jóvenes del Coro Condesa (IES Condesa Eylo Alfonso) se han sumado con entusiasmo a las acciones que desarrollamos para dar visibilidad a la sordoceguera. Gracias por vuestro apoyo!!


La memoria, que a veces duele, se transforma en ilusión desbordada y abrazamos a la Navidad con ganas. La vida ha quitado ya mucho a la sordoceguera pero nos lo devuelve con reflejos de esperanza.


La mejor Navidad, sin ninguna duda, vuelve a estar en ti, en tu presencia imprescindible que nos aleja de la soledad y el miedo, en tus manos que comunican y acarician, en esos rítmicos latidos, sincronizados con los nuestros, de un corazón valiente que entona un hermoso villancico. 

Para todos,... para los que se unen a nuestras reivindicaciones y luchan por aproximar propósitos, para los profesionales que trabajan en ASOCYL y nos ofrecen lo mejor de si mismos, para los colaboradores incansables y ese magnífico equipo de voluntarios del que podemos presumir, para nuestros amigos, que ponen imágenes y sonidos a nuestros sueños, al tiempo que, cada día, nos piden 'un paso más' y para esa familia única, cercana, admirable e inmensa, que antes era exclusiva de cada uno de nosotros y que hoy es de TODOS, vaya nuestro deseo entrañable de


FELIZ NAVIDAD