sábado, 21 de diciembre de 2019

SENTIR BURGOS EN NAVIDAD







Creemos que no es necesario ni un sólo comentario sobre una de las últimas actividades de ASOCYL en este 2019 que se termina. Una jornada en Burgos inolvidable, completa, adaptada, navideña y brillante,... qué bonita está la ciudad, tanto de día como de noche iluminada!!

Nuestra gratitud a su Ayuntamiento por facilitarnos todas y cada una de las gestiones; al Museo de la Evolución Humana por la estupenda visita guiada y adaptada a la sordoceguera que nos preparó (gracias Marta!!); a la maravillosa Catedral de Burgos que que se dispone, con orgullo, a la celebración de su VIII centenario (800 años!!); a ese Belén Monumental del Ejército, instalado en su Claustro Bajo, que hemos tenido la fortuna de recorrer, del génesis al apocalipsis, en compañía de uno sus creadores, Enrique Menayo, que nos ha explicado con detalle todas sus escenas y los numerosos secretos que esconde (son ya 27 años!!); al Hotel NH Collection - Palacio de Burgos que también hemos disfrutado,... gracias a Burgos entera!! por tener esa enorme sensibilidad hacia la sordoceguera.

Todo ha sido posible, como siempre, por el trabajo impecable de nuestro equipo (equipazo de lujo!!), de colaboradores y voluntarios que nos acompañan a cada una de las actividades que organizamos. Gracias a ellos, esta acción es la puerta de entrada a la mágica Navidad que esperábamos. Ahora simplemente damos la bienvenida a la felicidad!!

En muy pocos días, en este mismo blog de ASOCYL, un resumen, sobre todo en imágenes, del V Festival Navideño del que ya os lo adelantamos algo: ha sido un rotundo éxito de participación y creatividad.









FELICES  FIESTAS