martes, 21 de enero de 2020

CONEXIÓN


Volvemos al IES La Merced para aproximar, a los alumnos/as de 2º de Bachillerato, la realidad social de la sordoceguera. Más de 30 jóvenes participaron activamente en el encuentro y, entre otros muchos aspectos prácticos relacionados con el colectivo, ya conocen lo fundamental: saben que existimos y cuáles son nuestras necesidades básicas!! 

En esta campaña de sensibilización sobre sordoceguera que ASOCYL cuida al detalle, actualiza y desarrolla en los Centros Educativos de nuestro ámbito territorial, la conexión no desaparece ni se debilita de un curso para otro, sencillamente se renueva y se hace aun más fuerte.


El interés de cada uno de los participantes, las preguntas y comentarios que realizan, el avance significativo en las prácticas con personas sordociegas,... nos van dando pistas, siempre favorables y positivas, del valor de esta actividad que, en importancia, casi podemos situarla al mismo nivel de las acciones de atención directa hacia nuestros usuarios.

La conexión, sin duda, funciona a la perfección y nos anima a mantener esa linea de trabajo e idéntica calidad y proyección de futuro en el conjunto de actividades que programamos. Gracias por hacerlo posible!!


Cuando dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando