jueves, 30 de enero de 2020

CORAZÓN SUFICIENTE


Traemos hoy al blog de ASOCYL al conjunto de alumnos del IES 'González Allende' porque han sido ellos los auténticos protagonistas de la semana en esta campaña de sensibilización sobre la sordoceguera que vamos extendiendo, en la medida de nuestras posibilidades, por todas las provincias de nuestra Comunidad. Ojalá que pudiéramos dedicar más tiempo a este tipo de acciones, pero también debemos priorizar en la atención directa e indispensable hacia nuestros usuarios.



Después de centenares de sesiones, de miles de niños y jóvenes que han vivido, con emoción, experiencias irrepetibles seguimos trabajando, con idéntica ilusión y la máxima intensidad, para dar proyección a un colectivo desconocido, pequeño y frágil. Es lo único que nos puede hacer más fuertes: tú, tus manos y el respeto a la diferencia.

Gracias, al equipo directivo, docente y a todos los alumnos del IES 'González Allende' que, con su cariñosa acogida, nos han demostrado su solidaridad y que, en cada uno de ellos, aun existe corazón suficiente.


ASOCYL, mucho entre manos!!