jueves, 23 de enero de 2020

EN CADA MIRADA


Si hay alguna etapa educativa más cercana al desarrollo de una actividad profesional es, sin duda, la capacitación que ofrecen los Ciclos Formativos que, en sus diversas especialidades, constituyen una de las opciones más dinámicas, rápidas y fiables para que nuestros jóvenes accedan al mundo laboral, con muchas garantías de un futuro brillante.

Hoy, en el IES Emilio Ferrari, hemos tenido, como destinatarios de nuestra campaña de sensibilización, a un grupo excepcional de alumnos/as que, con el máximo interés, han puesto el foco en la sordoceguera y en todos los aspectos prácticos consecuencia de la doble limitación sensorial combinada. Con una preparación sólida, con ganas de aprender, con comentarios inteligentes, con una actitud, positiva y destacada, en cada gesto, en cada mirada... nada puede fallar.  


Gracias por recibirnos con tanto cariño, por el respeto que habéis mostrado hacia todas nuestras explicaciones, por valorar el trabajo que realizamos cada día y porque hemos salido con la grata impresión de que muy pronto van a cambiar las cosas. No es la primera vez que visitamos vuestro Instituto pero, en esta ocasión, nos ha gustado especialmente.


Una de las formas más sinceras del respeto es escuchar lo que otros tienen que decir