domingo, 2 de febrero de 2020

LLEGA LEJOS!!


Llega lejos Mireia, nosotros vamos detrás!! De ti y de ese bastón blanco y rojo que, cada día, también guía nuestros pasos hacia el infinito. Estamos orgullosos de que, tras tu debut en una gran pasarela, en la de Milán, sea ahora Madrid, en la Mercedes-Benz Fashion Week, quien te aplaude a rabiar, a ti y al trabajo de la diseñadora asturiana María Lafuente, que saca a la luz lo que, tantas veces, tratamos de esconder: la normalidad, la vida, la inserción bien entendida y mejor puesta en práctica...

Mireia Mendoza guapísima, en la pasarela de MBFWM el 30/01/20


Hastiados de que, en que cualquier ámbito, siempre sobren palabras y promesas incumplidas y que, por el contrario, falten acciones concretas; admiramos de ti tu carrera meteórica, tus evidentes deseos de superación personal y esa libertad con la que nos identificamos plenamente. No te sometas nunca a nada ni a nadie, Mireia, sigue siendo tú misma.

Allá en ABASOC, asociación compañera en la FESOCE, tienen contigo un modelo (una modelo excepcional!!), un perfecto ejemplo que sitúa muy alto a la sordoceguera... y nosotros le seguimos.