jueves, 20 de febrero de 2020

MÁS NIÑOS


Esta semana también han sido protagonistas, junto a la sordoceguera, los pequeños, los que siempre están dispuestos a ayudar, los que, invariablemente, en su rostro muestran la mejor de sus sonrisas y dibujan con sus manos los signos más simpáticos y amables. Son, en cualquier caso, auténticos y geniales.

Con esta actitud favorable han acogido la visita de ASOCYL tanto en el CEIP 'Raimundo de Blas', de Arroyo de la Encomienda, como en el Colegio Sagrado Corazón - Corazonistas, de Valladolid, que, con decisión, han tomado el relevo de la solidaridad en esta campaña de sensibilización que venimos desarrollando.


Repetíamos, en ambos Centros, este tipo de sesiones y, también en ambos, hemos pulsado, con enorme satisfacción, el compromiso del conjunto de sus alumnos y del equipo docente hacia la realidad de las personas sordociegas. Nuestra labor de todos estos años cuenta con un impresionante respaldo de muchas personas que, como objetivo fundamental, desean un mundo mejor y de todos.   




Gracias a ellos, a su valentía y generosidad, podemos afirmar que hoy somos más, que la superación de dificultades y la progresión para nuestro colectivo es mayor, que el futuro, aunque incierto, empieza a brillar con esperanza. Ahora son más manos, más fuerza y más corazones los que laten al mismo ritmo.


Descúbrenos, encuentra tú también ese bastón blanco y rojo que nos identifica!!