miércoles, 26 de febrero de 2020

NOSOTROS TAMBIÉN


Este lunes, en colaboración con la Asociación AMAP, se ha ofrecido en ASOCYL una interesante sesión informativa sobre los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE - Agenda 2030. En la medida de nuestras posibilidades, como personas sordociegas, también nosotros adquirimos esa responsabilidad que convertimos en compromiso firme.


Vamos a incidir, sobre todo, en aquellos puntos que nos afectan directamente y se ajustan, más y mejor, a las reivindicaciones de nuestro colectivo: Salud y bienestar - Educación de calidad - Igualdad de género - Reducción de las desigualdades - Producción y consumo responsables. Para el resto de objetivos, hacía todos quienes nos ofrezcan colaborar en su consecución. Lo haremos encantados!


Decididamente, tenemos que mostrar, más que nunca, que la sordoceguera es muy capaz de trabajar por el progreso, el bienestar y la salud del planeta. Gracias a la Asociación AMAP por esa actividad que, sin duda, jamás nos dejará indiferentes. A partir de hoy, muchas de las actividades que desarrolla ASOCYL llevarán esa rueda de colores que no recuerda que nuestro crecimiento no debe poner en riesgo el pleno desarrollo de futuras generaciones.


ASOCYL, mucho entre manos!!