domingo, 29 de marzo de 2020

ACTIVOS EN CASA


Han transcurrido ya 15 días en casa y, con la lógica preocupación por la pandemia, podemos decir que todos estamos bien y que, a pesar de los inconvenientes de esta situación, nuestras vidas siguen contando con el apoyo profesional imprescindible y ese cariño singular de quienes nos rodean. Nuestro aplauso y sonrisa de cada día va para ellos.

Desde ASOCYL hemos reforzado además, con nuevas soluciones, todos los servicios asistenciales que ya veníamos prestando; hemos mejorado el acceso a la información de actualidad y todos los medios tecnológicos están a disposición de la sordoceguera para no perder el contacto con aquellos que nos quieren y a los que queremos.






Incluso la programación especial de actividades grupales, a distancia, se ha impulsado de manera espectacular, para que permanecer en casa no sea sinónimo de soledad e inactividad. Nuestra casa, en estos momentos difíciles, nos protege y además nos da la calidad de vida que buscamos.

Nunca antes hemos sentido tanta unión en la distancia; tantas colaboraciones extraordinarias como ahora; ni ese interés, sincero y emocionante, que llamamos solidaridad. Por supuesto que continuaremos cumpliendo, con responsabilidad y sentido común,... porque si hay algo que tenemos claro, es que sólo juntos ganaremos la batalla!!


Solidaridad no es dar lo que te sobra, es compartir lo que tienes!!