sábado, 21 de marzo de 2020

NADA NOS FRENA


Estos días de forzosas restricciones, de aislamiento e incomunicación están siendo provechosos para nuestros usuarios. Sin salir de sus casas, también es posible la información completa y la atención directa y adaptada que requieren las personas sordociegas. En esta crisis del coronavirus estamos consiguiendo mucho más de lo que esperábamos!!

Parece contradictorio pero, sin perder de vista nuestros objetivos, estamos encontrando estrategias con muy buenos resultados, descubrimos nuevas fórmulas de solidaridad que seguiremos aplicando, estamos proponiendo actividades 'a distancia' con un rotundo éxito de participación y no falta la referencia presencial de nuestros profesionales, con los elementos de protección adecuados, para que todo esté en orden y sigamos persiguiendo nuestros sueños más bonitos y optimistas.

ACTIVIDADES A DISTANCIA COMO ESTE INGENIOSO Y DIVERTIDO CONCURSO DE MASCARILLAS

Gracias infinitas a todos los que lo hacen posible; si no fuera porque, esto que ahora vivimos, es una amenaza grave, casi nos atrevemos a asegurar que, en situaciones así, en general, la gente deja de mirarse el ombligo y se preocupa, con enorme intensidad, de los demás y de todo lo que tiene a su alrededor. Esta medida tan excepcional, nos va a traer una estrecha unión y un montón de cosas buenas que nunca olvidaremos.

CONTACTO DIARIO, INCLUSO PRESENCIAL, PARA UNA INFORMACIÓN COMPLETA Y, SOBRE TODO, PARA HUIR DE LA SOLEDAD

Ha sido providencial que, a principio de este mismo año, hayamos distribuido, para el conjunto de personas sordociegas y los profesionales que trabajan en ASOCYL, dispositivos de comunicación que, con la más alta tecnología, nos permiten estar constantemente conectados.


Seguimos en casa, y seguiremos mientras sea necesario, aplaudiremos cada día por las ventanas a quienes nos ayudan; pero con unas ganas locas de salir a la calle para sentir de cerca la primavera y poder abrazarte.