martes, 5 de mayo de 2020

BLA, BLA, BLA,...




En esta situación difícil, además de la atención directa y la asistencia profesional en servicios básicos que requieren las personas sordociegas y sus familias, estamos desarrollando una programación excepcional que, entre otras acciones, ha incluido la propuesta creativa MARIONETAS COVID-19, con un altísimo registro de participación. 'BLA, BLA, BLA' es un video resumen de dicha actividad.



Enlace al video completo: MARIONETAS COVID-19

Lo hemos repetido tantas veces!! Que, para la sordoceguera, sobran las palabras, que los hechos, las acciones,... es lo único que nos transmite el compromiso y la solidaridad en su más alto grado.

Volvemos a formular nuestra petición: que se nos tenga en cuenta, que se adapten actividades y servicios comunitarios, que el acceso a la comunicación efectiva y a la información sea de verdad un derecho, que no se levanten más barreras que nos impidan esa inserción social, justa y equilibrada, que nos va a permitir que desaparezcan las diferencias y que seamos como tú. Es nuestro objetivo!!

Un sencillo ejercicio de empatía sería suficiente para conocer nuestras auténticas limitaciones, para entendernos mejor y ayudar a que los agravios comparativos, que son muchos e intensos, se vayan diluyendo en el día a día de nuestras vidas.

Ponemos todo el empeño y nuestros mejores recursos, humanos, técnicos y materiales, para que, también en este tiempo de pandemia, la normalidad esté más cerca. Puedes perseguirla con nosotros...



... las ACCIONES siempre demuestran que las PALABRAS no significan nada