viernes, 8 de mayo de 2020

CON VALENTÍA



Estamos absolutamente convencidos que no es cuestión de cantidad, ni de oportunismo, que tiene mucho más que ver con la calidad, sobre todo humana, de quienes cada día construyen un mundo mejor y más justo en base a la solidaridad y el compromiso.


Proteger, cuidar, ayudar a los que más lo necesitan,... no puede ser competencia exclusiva de las instituciones públicas que, de alguna manera, están 'obligadas' a hacerlo; hay quienes, en situaciones especialmente difíciles para todos, se lanzan con valentía y generosidad a demostrar que juntos lo vamos a superar. Por eso, desde hoy, encabeza nuestra relación de colaboradores más cercanos OPERACIÓN COVIDA20 que no ha dudado ni un sólo instante en hacernos la vida más fácil a las personas sordociegas, a sus familias y al equipo profesional que atiende al colectivo. Emociona su sensibilidad, su disposición, su entrega... rodeados de tanta gente, valiosa y buena, y nosotros sin enterarnos!!



Reconocimiento inmenso, por tan hermosa iniciativa, a Nuria, a Raquel,... y a todos esos nombres propios que, además de un gran trabajo, desarrollan una labor enorme e incluso afrontan con decisión retos que otros ni se atreven. Hoy estáis en nuestros mejores aplausos; en nuestras manos que, en lengua de signos, os dicen 'gracias'; por siempre en nuestros corazones y también en ese abrazo que os debemos para cuando la situación se normalice, ojalá sea muy pronto!!


Ya formáis parte de ASOCYL