jueves, 21 de mayo de 2020

HABLANDO DE FASES


Será, sin duda, un verano muy especial, pues nuestro objetivo ya no es la 'nueva normalidad'; vamos aun más allá, buscamos esa normalidad de siempre, aquella que ni tan siquiera podíamos alcanzar plenamente antes de esta crisis sanitaria que vivimos angustiados y que, para casi todos, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Está genial avanzar, poder reunirnos con la familia y con amigos, viajar, sentarse en una terraza a tomar algo, hacer planes de vacaciones, salir a comprar, a pasear... pero las personas sordociegas lo que deseamos de verdad es poder tocarte, sentirte, darte abrazos y miles de besos. Eso en qué fase será? Es sólo eso lo que realmente nos importa.





No nos conformemos con la 'nueva normalidad', luchemos por esa fase mágica de la vida y trabajemos juntos por la salud, por el bienestar y por la protección de nuestro planeta. No puede existir nada más importante!! Esto ha sido como un ensayo trágico, con familias rotas, con despedidas inesperadas, para que en lo sucesivo el sentido común y el respeto prevalezcan. Nos irá muchísimo mejor a todos!!

En estas semanas difíciles hemos apostado por la atención asistencial integral de nuestros usuarios y de sus familias, por promover los servicios especiales imprescindibles, por ofrecer información accesible y por esa comunicación adaptada que nos aleja del aislamiento y alivia tantos males. Todo eso junto a las acciones formativas que, gracias a las nuevas tecnologías, nos han permitido que la participación activa y el desarrollo responsable del colectivo sean una realidad.

Ahora, a través de una programación espectacular,  entramos en una nueva etapa (parece que esto va de fases) que se va a llamar 'Quiero tocARTE', simplemente con su nombre está dicho absolutamente todo. Te queremos cerca!! Muy cerca!!

El maldito coronavirus nos ha robado la primavera y estamos a tiempo de evitar que nos arrebate también un verano y un futuro en el que hemos depositado todas nuestras esperanzas e ilusiones. Nos lo hemos ganado!!