miércoles, 27 de mayo de 2020

...TAN DIFERENTE!!


El desgarro, a todos los niveles, está siendo importante y doloroso; aun así, expresamos nuestro compromiso y respeto hacia todos los que trabajan en la recuperación. A partir de ahora será muy diferente.

Afortunadamente, nuestro colectivo, no ha vivido confinado en el confinamiento como temíamos, hemos sentido nítida esa solidaridad hacia los más vulnerables y ahora, cuando se están suavizando las medidas, abrimos de nuevo la puerta a la proximidad y a la proyección social de todas y cada una de nuestras necesidades.




Destacamos, porque tenemos que avanzar aun mucho más en ese sentido, el formidable papel que han realizado nuestros profesionales de atención directa en aspectos informativos y de acceso a la comunicación adaptada, la extraordinaria gestión en la programación de actividades que estamos desarrollando y las nuevas tecnologías que, sin duda, nos sitúan en la normalidad que soñamos.

Es mucho más que un simple deseo que acabe pronto esta calamidad, no queremos vivirla nunca más!! Pero que siempre nos quede esa visión constructiva y generosa que nos va a permitir valorar objetivamente todo lo positivo y, si es necesario, corregir nuestra trayectoria. Gracias a todos, los tenemos siempre muy presentes, los que han conseguido que hoy nuestra vida, a pesar de la sordoceguera, sea... tan diferente!!



ENLACE: EL PERIODICO - 25/05/20

ENLACE: SORDOCEGUERA Y COVID 19