martes, 30 de junio de 2020

TOMAMOS EL CONTROL


Sólo el tiempo hizo y deshizo a su antojo, ese tiempo interminable que marcó nuestra vida con la impronta de la irrealidad y el desasosiego. Ahora, de nuevo, coincidiendo además con el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2020, retomamos el control y seguimos rumbo a nuestros objetivos, que no pueden ser otros diferentes de la atención directa a la sordoceguera y su entorno, en todos sus aspectos.

Extraemos, como valoración, exclusivamente lo positivo y dejaremos al margen la angustia de este periodo inédito porque nuestro destino está en la lucha para superar dificultades, para avanzar como colectivo. Han sido muchas las lágrimas contenidas, el miedo que nos ha bloqueado, las muestras de solidaridad,... y ahora, con emoción, nos agarramos fuerte a ASOCYL y nos situamos en nuestra trayectoria.



Ha sido muy especial la celebración de este año, que, además de familiar y afectiva, trae consigo propuestas innovadoras, servicios y actividades adaptados a la nueva realidad, medidas de protección responsables que nos permiten una funcionalidad segura y con amplias garantías. El compromiso y el sentido común se están dejando ver en todas nuestras acciones, de otra manera no podríamos seguir adelante.



Todo en marcha, los servicios comunicativos y asistenciales, las actividades individuales o grupales, el apoyo de nuestros profesionales y colaboradores, las referencias informativas imprescindibles, las 'vacaciones a la carta', el refuerzo en los medios tecnológicos que nos permiten un contacto casi permanente,... el verano,... la vida!!


Agárrate fuerte,... a un montón de cosas buenas que llegan para quedarse contigo!!