viernes, 21 de agosto de 2020

GANAR LA BATALLA


Queremos ganar definitivamente la batalla aunque de sobra sabemos que no podemos hacerlo solos. Con todos los medios a nuestro alcance, con absoluta prudencia y generosidad, observando con rigor cada una de las medidas sanitarias que se requieren para una protección efectiva,... por eso volvemos, con ganas y preparados para el gran salto.


Porque la vida se acelera y se nos hace corta; porque, sin horizontes, el miedo y la inseguridad sitúan mucho más lejos nuestro futuro; porque no vamos a dejar que nuestros sueños se difuminen, pues, aunque a veces inalcanzables, necesitamos que sigan estando ahí. Porque, a pesar de las dificultades, vamos a cumplir cada uno de nuestros objetivos.


Aplicaremos renovadas fórmulas para proyectos integradores, adaptados, en todos sus aspectos, a la sordoceguera; reforzaremos el compromiso con la sociedad en la que TÚ eres clave, ejemplo e impulso, voluntad de progreso,... un salto para dejar atrás una etapa de bloqueo, y hasta de dolor!, que queremos olvidar cuanto antes.



Mi destino favorito: tus brazos!!