viernes, 30 de octubre de 2020

DEJARÁ HUELLA


Enormes dosis de paciencia y disciplina para soportar lo que nos está tocando vivir. A eso no nos gana nadie, pues estamos desarrollando una increíble coraza que nos permite mantener un ocio activo a pesar de la distancia y las restricciones. Distancia que, aunque suene paradójico, nos hace estar más cerca, sentirnos más unidos y, todos juntos, volver cuanto antes al proyecto original de ASOCYL. Sin dejar nada a la improvisación.


'Quiero tocARTE' es una muy buena muestra de ello. Durante estas semanas de otoño nuestros usuarios ponen a prueba su creatividad y rematan los trabajos artísticos que culminarán, a juzgar por la calidad de las obras presentadas, en una magnífica exposición que llenará de luz, de color y, sobre todo, de sensaciones, de texturas e interesantes relieves lo más oscuro de meses interminables de pandemia. Sí, sí, una muestra totalmente accesible para la sordoceguera realizada por nosotros mismos.




Allá en el horizonte se asoma ya una Navidad diferente y, con entusiasmo, empezamos a trabajar en una programación espectacular que, este año, por las circunstancias, no dejará a nadie indiferente. Si siempre tenemos recuerdos hermosos, completos y participativos de las celebraciones de ASOCYL, lo que va a ocurrir, sin duda, dejará huella.


Lo tenemos claro, dejaremos huella pero no cicatrices ni malos recuerdos