PEQUEÑOS MIEDOS


Aunque acostumbrados, esa sensación de inseguridad la hemos tenido toda la vida. Nadie es capaz de escapar, sin angustia, de aquellas situaciones que no domina, que crecen y son imposibles de prevenir. La doble limitación sensorial, de no poder ni ver ni oír, nos provoca esos pequeños miedos que nos hacen parecer cobardes, inactivos e impasibles.


Nada más lejos de la realidad, aunque no las exterioricemos, somos conscientes de cada una de nuestras emociones y sabemos exactamente dónde fallamos y el punto en el que nos equivocamos. Simplemente reconocer y asumir eso, es garantía de futuro, es dar el gran paso para que nuestros objetivos de siempre se sitúen al alcance de nuestra mano... y todavía siguen estando demasiado lejos!! 


'Pequeños miedos' por Irene Arribas - MIRADA ATRÁS 10

Aun tenemos que trabajar mucho para que de verdad se conozca bien a la sordoceguera, se la valore y comprenda en su justa medida y se haga hueco, definitivamente, la normalidad que, sin descanso, perseguimos. Lo diremos nosotros una vez más: ASOCYL está funcionando, mucho y bien; está ofreciendo, a usuarios y familias, servicios asistenciales de calidad, propuestas innovadoras y una programación de acciones adaptadas que favorecen la inclusión social y la autonomía personal.

Son las 'ventajas' de esos pequeños miedos, de esa cautela invisible que siempre queda grabada en nuestra trayectoria. A menudo pensamos...


HAZLO, Y SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO!!