domingo, 10 de abril de 2022

PASIÓN POR EL ARTE

 


Con la muestra colectiva VÍA CRUCIS llenamos, en estos días de Semana Santa, nuestro 'Rincón del Arte'. Un nuevo desafío para demostrar que cada día trabajamos por la superación personal, por la mejora de nuestra calidad de vida y por situar, los límites de la sordoceguera, más allá de dónde nadie hubiera imaginado nunca.


Pasos decididos hacia una inclusión social que casi tocamos con la punta de los dedos y que, aunque aun se nos resiste, es el objetivo esencial de todas las iniciativas que emprendemos. El arte, que también sentimos, vive en nosotros; un arte que, en nuestro caso, en el tacto tiene su principal aliado y nos conecta con la belleza y el equilibrio.


Entendernos no resulta especialmente complicado, pero sólo si nos conoces a fondo, si estás cerca,... si enfocas todas tus acciones, dirigidas a la sordoceguera, hacia resultados concretos, hacia la práctica directa, pero, sobre todo, hacia la inmediatez. Ya no hay tiempo de más explicaciones, de promesas, de reuniones y más reuniones improductivas... la auténtica pasión no puede, ni debe, detenerse.


A los que te dicen que no eres capaz diles:

"Mira como lo hago"