jueves, 15 de junio de 2023

EL RIESGO DE CERCA

 

Con tiempo para soñar, divertirnos, aprender y disfrutar; la sordoceguera supone además una aventura sin límites en la que se concentran todas aquellas sensaciones, atractivas cuando éramos más jóvenes, que resultan realmente arriesgadas cuando echamos la vista atrás y ahora comprobamos su auténtica dimensión.


De niños, a pesar de vivir ya con serias dificultades sensoriales, nada importaba y nos podía la curiosidad y esas locas ganas de experimentar que, afortunadamente, hoy no hemos perdido. Gracias a ellas sabemos distinguir muy bien aquello que nos conviene y fortalece de lo que ciertamente es una acción peligrosa. 




Aquí estamos, llenos de recuerdos de todo tipo, de infinidad de caídas, una más leves y otras más graves, y de ponernos reiteradamente en pie para retomar ese camino sin sonidos y sin luz que nos ha tocado. Esto es lo que se refleja en los videos que, bajo el epígrafe 'Sustos y accidentes', completaron la sesión de ayer de MIRADA ATRÁS y que ahora compartimos con vosotros.



 




 


No puedes hacer lo mismo de siempre y, sólo con eso, esperar resultados diferentes!!