miércoles, 7 de febrero de 2024

ASÍ DE FÁCIL



Conectar con la realidad, el impulso decisivo hacia la inserción social y favorecer, a todos los niveles, la consecución de objetivos legítimos y esenciales para el colectivo ya no resulta tan complicado como hace algunos años. En ASOCYL llevamos mucho tiempo transformando y construyendo mejoras que den como resultado una vida nueva, más digna y esperanzadora, para la sordoceguera.




También lo han entendido así los alumnos/as de los ciclos formativos del colegio LMSF que, un curso más, se han sumado a la campaña de sensibilización que organiza nuestra entidad, que trata de buscar fórmulas para en encuentro y de aproximar, la doble limitación sensorial, para que la comunicación, adaptada en el grado que sea necesario para cada uno de los afectados, no sea ya ningún obstáculo.




La diferencia con sesiones desarrolladas en cursos anteriores es que, en esta ocasión, hemos recibido al grupo de jóvenes en nuestras instalaciones y nos alegra esta variación; pues, si cabe, la experiencia es más completa y enriquecedora. Se queda pequeña, ante tanto cariño y cercanía, nuestra gratitud por permitirnos ser iguales, que, en definitiva, es nuestra lucha permanente.





Si lo haces, NOSOTROS también!!