viernes, 1 de marzo de 2024

ABRO DEBATE



Un tema del máximo interés y unas cuantas preguntas al aire... nos atraviesa la curiosidad en silencio! Y al final ASOCYL se llena de signos mágicos que revolotean, de opiniones que completan y de un sinfín de comentarios e ideas sobre la propuesta. Esa es la dinámica de este 'debate abierto' que no dejará de ser un nuevo desafío a la participación activa y una fórmula para exponer lo que tanto tiempo hemos llevado dentro. Nosotros mismos sí nos escuchamos!!








Así, con absoluta naturalidad, se desarrolló esta experiencia que rebasó nuestra programación inicial y a la que tuvimos que dedicar dos sesiones. Lo ajustaremos para que se convierta rápido en esa actividad base que extienda el compromiso y permita visibilizar que todo es importante, que todo cuenta y que las vivencias de cualquiera de nosotros enriquecen a los demás. Claro que hubo debate, pero con respeto y con rigor que es desde la única posición en la que se logran grandes enseñanzas.


Sin duda, todos hemos aprendido de todos y, si mantenemos encendida esa luz, lo seguiremos haciendo durante muchos meses. 'Debate abierto' dará mucho que hablar y, de momento, sólo ha comenzado.


Es hora de vivir tu verdad, tu verdadera identidad