lunes, 4 de marzo de 2024

CON CORAZÓN



El tiempo pasa y no espera a nadie, si aprovechas la oportunidad que ASOCYL te brinda tendrás esa ayuda que necesitas y hasta los más pequeños detalles quedarán resueltos en ese día a día que la sordoceguera hace tan complicado. El servicio de ayuda a domicilio, con una amplia trayectoria entre nuestros usuarios, viene a demostrar que la voluntad y el compromiso lo pueden todo. 


No vamos a establecer ni prioridades ni una relación de las tareas propias de esa atención asistencial, nos basta con decir que son todas aquellas en las que, las personas sordociegas, encuentren obstáculos objetivos y estorban en el camino hacia a la normalidad que perseguimos.





 

Ni una queja, ni el más mínimo reproche a las auxiliares del SAD, ni a los profesionales de ASOCYL, ni tampoco al desarrollo del mencionado servicio porque, en nuestra situación de fragilidad, de sobra sabemos lo que vale una sonrisa. No obstante, ASOCYL, en su labor de coordinación, está siempre muy pendiente de que el engranaje funcione y de que, verdaderamente, se resuelvan todos aquellos problemas cotidianos que nos sitúan aun más lejos de una mayor calidad de vida.


Hazlo AHORA, algunas veces el 'DESPUÉS' se convierte en 'NUNCA'