viernes, 15 de marzo de 2024

'VIVIR COMO VOSOTROS VIVÍS'

 

Hemos tenido el inmenso honor de recibir en ASOCYL a nuestros amigos de Fundación Alimerka, ha sido una enorme alegría. En una rueda de prensa han compartido, con los medios de comunicación de Valladolid, la memoria 2023 que, en esencia, desarrolla programas relacionados con la calidad de vida de los colectivos vulnerables, la salud y la alimentación.



La presidenta de nuestra entidad, en una breve intervención, ha agradecido la insuperable labor de Fundación Alimerka que, con su espectacular proyección, respalda a grupos de personas, frágiles y apenas conocidos, con especiales necesidades, que luchan cada día por su superación y por vencer al miedo.




La trayectoria de ASOCYL, en sus 16 años de compromiso con la sordoceguera, persigue la "normalidad", facilitar la comunicación adaptada a todos nuestros usuarios para que puedan acceder sin barreras al conjunto de servicios comunitarios, así como alcanzar la igualdad de oportunidades y una inserción social efectiva del colectivo que atendemos. En definitiva que, los afectados de la doble limitación sensorial combinada, puedan "vivir como vosotros vivís".

Ha invitado también a los medios a que "enfoquen" directamente a estas asociaciones para que, ejerciendo su responsabilidad informativa, nos alumbren con la varita mágica de la VISIBILIDAD y nos podamos"sentir más cerca y más iguales".



El precio de la grandeza es la responsabilidad