SI ESCUCHAS,... OYES

y, por supuesto, si miras... ves!! Quizás estos dos meses alejados del asociacionismo hayan bastado para encontrar nuevas fórmulas para sentir, en el sentido más amplio de la palabra, al tiempo que descubrimos que los valores y el respeto permanecen unidos con unos lazos fuertes e inalterables.


La aventura de la vida nos ha colocado a cada uno en nuestro espacio y nada nos ha sorprendido, ni el silencio ingrato de la administración pública (tiene ya demasiados problemas!!), ni siquiera la huida hacia adelante de algunos que considerábamos amigos y compañeros. En cualquier caso, preferimos esto, todas las cartas boca arriba, y actuar, ahora sí, conociéndonos mejor. Mucho mejor!!




La historia se repite y, cómo en muchas ocasiones, ese 'sálvese quien pueda' eterno ha atrapado entre sus garras a los más flojos e insolidarios; pero nuestro ejemplo ahí queda y será recordado, digan lo que digan ahora, como modelo asistencial y de atención integral a la sordoceguera.


Ya asoma la primavera y, con su estallido de color y sensaciones,  nuestras manos curtidas,  fuertes e insuperables como principal recurso para la comunicación adaptada que precisamos, se llenarán de miles de brotes que, sin duda, colmarán nuestra experiencia vital.


Aléjate de la gente gris, les encanta robarnos los colores