COMO CADA SEMANA SANTA



A las puertas de la Semana Santa os presentamos el cartel, obra de Santiago Bellido, que a través de una luminosa acuarela nos transmite el alma y la esencia de una de las más importantes tradiciones vallisoletanas.

Sí, un cartel que huye de la oscuridad, de los tristes colores del dolor y nos presenta la esperanza que se abre a todos los que nos visitan y, por supuesto, a esas nuevas generaciones que, sin duda, seguirán manteniendo ese sentimiento cofrade que nos caracteriza a quienes amamos a esta tierra.

Disfrutad las celebraciones con alegría, todo, como tantas cosas en la vida, depende exclusivamente de nosotros. Admirad el puro arte de las tallas que 'se pasean' estos días por Valladolid, aplaudid el encuentro con familia y amigos y apostad por esa unión, eterna y sólida, de la que es claro ejemplo nuestra Semana Santa.

ASOCYLEROS se une, una vez más, al deslumbramiento instantáneo e infinito, a esta perfecta emoción que representa la religiosidad popular, los pasos en las calles y la cálida acogida de los vallisoletanos. Bienvenidos!!



La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día