El sábado 21 de Septiembre, una nueva edición de la actividad grupal "Nos vemos en..." fijó nuestro objetivo en la vallisoletana villa de Peñafiel.
Cerca de 30 personas de ASOCYL, entre personas sordociegas, familiares y profesionales, fueron los protagonistas de un completo programa adaptado en el que visitamos desde la más representativa fortaleza castellana hasta la casa más humilde. Naturalmente no olvidamos que, en esta tierra de los mejores vinos, era obligada la visita a una de sus bodegas y a los campos de viñedo que, próximos a la época de vendimia, ofrecen una estampa espectacular. Gracias a la Diputación Provincial de Valladolid (Museo del Vino y Castillo), a Bodegas Comenge en Curiel de Duero, al Ayuntamiento de Peñafiel (Casa Museo de la Ribera y visita guiada a la Pza. del Coso) y a tantos amigos y colaboradores que nos han hecho disfrutar con esta nueva experiencia.
Como un castillo de grandes eran nuestras ganas de aprender, de admirar su riqueza monumental y paisajística, de conocer sus tradiciones, de tratar con sus gentes,... y de "vivir" Peñafiel como nunca antes lo habíamos vivido. Tenía que ser de la mano de ASOCYL, eso está claro!!
Muy pronto en este mismo blog, reportaje completo de la actividad con más imágenes y divertidas anécdotas de la jornada.