lunes, 28 de octubre de 2013

LABERINTO DEL DEDO


Deslizarse despacio o más deprisa, recorrer el tablero con movimientos seguros o mostrar indecisión y dudas, girar de pronto en cualquiera de los dos sentidos, avanzar al frente,... perseguir siempre el objetivo fijado, aunque a veces haya que retroceder para variar la trayectoria. Todo vale, excepto pasar por encima de los límites marcados y "engañarnos" a nosotros mismos (eso nunca!!).

Son las nuevas propuestas adaptadas, en seis modelos diferentes, para el ocio y las actividades socioculturales que presenta ASOCYL. Nuevo material que viene a reforzar tanto las acciones formativas como el disfrute responsable del tiempo libre. Para las personas sordociegas está pensado este "laberinto del dedo" que, como no podría ser de otro modo, se asemeja a la vida de cada uno.

Muy pronto, en este mismo año 2013, nuevos elementos adaptados se incorporarán al ya amplio catálogo con el que, desde la Asociación de Sordociegos de Castilla y León, venimos desarrollando nuestros programas formativos y asistenciales. Como no existe apenas nada destinado al colectivo de personas sordociegas... somos nosotros mismos los que, no sin esfuerzo, tenemos que elaborar este material imprescindible para nuestra actividad cotidiana. Con ASOCYL, avanzamos juntos!!