miércoles, 22 de noviembre de 2017

YA SE SIENTE LA NAVIDAD

Vuelve a nuestra vida la alegría, la emoción y el brillo de la Navidad. En ASOCYL casi todo está a punto, hace unos días hemos adornado nuestra sede social, estamos organizando una programación adaptada fantástica y preparamos grandes sorpresas que se recordarán mucho tiempo.

 

Hoy, en la acción formativa SUPERMIERCOLES, un taller de manualidades en el que han participado todos con resultados espectaculares. Se siente cerca la Navidad y se refleja en cada uno de los trabajos realizados que, con calidad y maestría insuperables, cuesta creer que estén realizados por personas sordociegas.

 

No nos conformamos con lo de siempre, cada año más, mayor, mejor,... es nuestra apuesta de futuro y nuestra trayectoria, no sólo soñar y creer que podemos hacerlo, sino hacerlo directamente y demostrar, demostrarnos a nosotros mismos, de lo que somos capaces. De todo!!

 

No olvidamos el simpático muñeco de nieve que hicimos en 2015, la magnífica corona, con elementos naturales, que colgamos en cada una de nuestras puertas el año pasado y ahora, en esta Navidad que asoma, nos llevamos a casa un precioso centro navideño, con material reciclado, que causa auténtica admiración. La energía y el poder de las manos, de nuestras manos!!, que, a falta de dos de los más importantes sentidos, comunican, acarician, dominan y conocen el rumbo del camino.

Las mismas manos, nuestras manos!!, que te abrazarán esta Navidad