Atrás se queda 'Desafío 10', la propuesta cultural y formativa que, durante todo el año 2017, hasta justo ahora ha sido el principal motor de las actividades, adaptadas a la sordoceguera, que ha desarrollado ASOCYL. Terminó para dar paso a nuevos proyectos, a iniciativas relacionadas con los 10 años que, en estos días, cumple nuestra entidad. Nos ha dejado muy buenos recuerdos; pero, sobre todo, la mirada llena.
Tanto es así que ya nos reclaman, casi por unanimidad, una acción de similares características... y la habrá, con mejoras, con refuerzo de contenidos, con más materiales accesibles, con ese estilo propio de ASOCYL que cuida hasta el mínimo detalle en toda su programación y, por supuesto, con los mismos objetivos y con ese gran equipo de profesionales que no lo cambiamos por nada del mundo. Equipazo!!
Volverá la emoción, la participación activa, la capacitación en tareas que hasta ahora creíamos imposibles para nosotros. La conclusión es que, con ayuda, podemos llegar allá dónde pretendamos. Nunca antes nuestro colectivo ha disfrutado de un programa tan variado y de una formación adaptada tan completa. En la memoria quedará siempre 'Desafío 10', nuestro 'D10', como modelo de trabajo bien hecho. Gracias a todos los que con su entrega y dedicación hacen posible nuestro progreso.
Es cierto que 'cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos con el desafío de cambiarnos a nosotros mismos' y una vez más lo hemos conseguido. El secreto, sin duda, está en las ganas!!
10 años de ASOCYL: más de una década de trabajo responsable!!