Aun en pleno invierno, ya se advierte que la luz se abre paso, gana en tiempo y que hay prisa por 'instalar' una nueva primavera. Nuestra tierra, acostumbrados a ella, nos ofrece cada año por esta época la rutina de sensaciones inequívocas de menos días grises.
Fotografía de Leandro A. Martínez Arribas
Quedarán atrás definitivamente la oscuridad y el frío y, con ellos, ojalá también se difuminen para siempre la incomprensión e indiferencia hacia la sordoceguera. Restan tan solo unos pocos días para que ASOCYL cumpla 10 años de existencia y, repasando las condiciones que ahora nos rodean, nos damos cuenta de que a nuestra entidad la hicimos nacer de la noche, de la desigualdad y de infinitos obstáculos que hemos ido superando. Todo gracias a la actitud positiva, a la reflexión responsable y, más que al deseo, a las ansias de una nueva vida, de un desconocido camino abierto... más ancho, también mucho más largo, pero sobre todo más libre!! Justo lo que soñábamos hace una década!!
Aquí estamos, esperando con emoción esos días brillantes que ya se anuncian en los que poder celebrar con júbilo nuestro 10º aniversario. Sí, sí, 'nuestro' aniversario porque a fuerza de quererla, ASOCYL y todos nosotros, formamos parte de una unidad y ya somos la misma cosa.
10 años: ASOCYL y tú,... la misma cosa!!