Nos alegra enormemente, por supuesto, el avance y consecución de objetivos para el colectivo de personas sordas y además que las personas ciegas dispongan de los recursos necesarios y adaptaciones precisas para tener una vida digna y con un alto grado de autonomía; pero nada nos hace más felices que trabajar, persiguiendo esas mismas metas, para que la sordoceguera pueda ser también valorada en su justa medida. Ahora infinitamente más olvidada e inaceptablemente más desconocida.
Hemos tenido ocasión de ofrecer una sesión informativa sobre sordoceguera a nuestros amigos del Centro Cultural de Personas Sordas de Ávila y, sin duda, con su colaboración y la ventaja de una lengua común que nos une, tenemos asegurado ese apoyo que buscamos, esa compañía imprescindible y el poder superar, como intentamos hacer cada día, nuestros propios límites. Gracias!!
No es cierto que la distancia separe, en ASOCYL siempre decimos que lo que separa de verdad es la falta de interés. Volveremos a Ávila o dónde haga falta, sólo tienes que pedirlo y allí estaremos. Contigo siempre!!
10 años de ASOCYL: te necesitamos muy cerca