jueves, 14 de junio de 2018

ESPACIO PARA CRECER


Más de 150 niños y niñas de los primeros cursos de Educación Primaria, del CEIP Narciso Alonso Cortés, vivieron de manera especial la realidad de las personas sordociegas. Cerramos así esta temporada, en la que hemos visitado decenas de Colegios e Institutos, con una dinámica adaptada y con prácticas divertidas, acordes siempre con la edad de cada grupo. 

Con esta aproximación a la sordoceguera, prácticamente desconocida, favorecemos ese espacio para la solidaridad, para crecer en valores y para que el compromiso se instale definitivamente en sus vidas. Ahora todavía no, pero estamos seguros de que, en unos años, habrá resultados muy positivos. Gracias a todos los que han hecho posible esta campaña de sensibilización que nos abre tantas puertas al futuro.



Mucho más fácil siempre 'construir' niños fuertes que tratar de 'reparar' adultos rotos y llenos de problemas. Con esos objetivos y con la mirada puesta ya en el próximo curso, preparamos con enorme ilusión encuentros que nos hagan a todos más iguales y mejores personas.


10 años de ASOCYL: te necesitamos cerca!!