Llega Halloween y un año más se desata la inspiración y el pánico, mil historias de miedo que hacen que nos recorra un escalofrío por el cuerpo, vivencias de otros tiempos que distorsionan una realidad, la nuestra, que ya es bastante complicada. Participamos todos juntos de una auténtica pesadilla, nos reímos de ella y, precisamente por estar juntos, salimos airosos de ese laberinto. La cita será en la última noche de octubre.
Fotografía tomada en ASOCYL durante la fiesta de Halloween 2017 por Leandro Martínez Arribas.
Sí, sí, con miedo y con muchas ganas de disfrutar y divertirse que, desde luego, se impondrán a esa noche terrorífica que anuncia el calendario. Perseguimos una normalidad, posible y sostenida, para las personas sordociegas en la que el sentido común dicte fórmulas y modos de actuar.
Hemos avanzado mucho pero nunca lo suficiente; si algo tenemos es justo lo que, con nuestro propio esfuerzo, hemos conseguido; no nos vamos a conformar con lo que nos ofrezcan los que apenas nos conocen... seguirán fallando!! Lo que de verdad da miedo es precisamente esa distancia que genera desconocimiento absoluto y falta de interés.
10 años de ASOCYL: te necesitamos cerca!!