jueves, 31 de enero de 2019

UN PASEO POR...


Muy pronto se emitirá, con el título de "Un paseo por ... la vida de una persona sordociega",  un reportaje que se ha estado grabando estos días en ASOCYL. Nuestro canal autonómico, Radio Televisión de Castilla y León, se suma así a ese objetivo común de aproximar la sordoceguera al resto de la sociedad y dar una extraordinaria proyección del colectivo.


Todo en esta semana final de enero en la que, por fin, los días se van haciendo más largos y, aunque el frío no cesa y la gripe sigue haciendo estragos, la luz, que jamás falla, nos anuncia ya una inmediata primavera, en la que vamos a aprovechar con intensidad todas y cada una de las oportunidades que se nos presenten.


De momento, esta experiencia televisiva ha resultado fantástica y participativa; hemos diseñado prácticamente el contenido del reportaje con nuestras propuestas y las personas sordociegas no hemos dudado lo más mínimo en cargar con la cámara y grabar algunas de las imágenes. Ahora la edición definitiva y a demostrar lo que tantas veces decimos: las personas sordociegas somos gente como TÚ