Zamora, capital y provincia, se incorpora, con rotundidad, a esta amplia campaña de sensibilización sobre sordoceguera que estamos desarrollando y nos permite conocer la doble limitación sensorial además de aportar soluciones concretas a las enormes necesidades del colectivo. Buscamos COMPROMISO y justo es eso lo que estamos obteniendo.
Por supuesto, no se trata de una obligación añadida ni de contraer una responsabilidad difícil de asumir; COMPROMISO es escucharnos, entendernos, conocernos mejor y, hasta donde puedas, procurar ayudarnos. Simplemente, si acudes a una de estas sesiones, el compromiso surgirá espontáneo, sin que haya necesidad de pedírtelo.
Agradecer a los centros educativos que nos han abierto sus puertas y deciros que la intención es llegar a cada rincón de nuestra geografía; porque la mejor ayuda que podemos recibir vuestra es precisamente que nos conozcáis bien. Volveremos, sin duda, a Zamora porque, afortunadamente, sabemos distinguir a la buena gente que quiere acompañarnos en esta trayectoria de solidaridad que hemos emprendido.
Insistir, una y mil veces, que nuestra labor se refuerza con el apoyo extraordinario de Fundación Alimerka que se une a nuestros objetivos mediante la campaña DONA TU VALE, en la que puedes participar obteniendo descuentos en tus compras o ayudas económicas directas para los colectivos más vulnerables, tú eliges!! Todo son ventajas!!