viernes, 25 de octubre de 2019

DOS RAZONES


Va a ser cierto que las personas sólo cambian y redirigen sus vidas por alguna de estas dos razones: aprender demasiado o sufrir lo suficiente.

Finalizamos las sesiones de este mes de Octubre con una reunión informativa para un pequeño grupo de la Parroquia de la Inmaculada (PP Franciscanos). Increíble el interés y las atención de todos sus integrantes y la calidad, a nivel comunicativo, de las prácticas que realizamos.



También esta semana hemos repetido la inolvidable experiencia de compartir todo lo que significa la sordoceguera con alumnos de 2º de ESO del Colegio Ntra. Sra. del Pilar y, si del 'aprender' o del 'sufrir' depende, ya presentimos que la actitud comprensiva y favorable que hemos encontrado pronto traerá cambios que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de las personas con la doble limitación sensorial combinada.


Aunque no el único, es uno de los objetivos importantes de esta campaña. Con una consolidada trayectoria de solidaridad, como la que caracteriza a este centro educativo, es mucho más fácil ir más allá de las palabras y pasar a la acción. En cualquier caso, crecemos juntos y el compromiso está más cerca!! Gracias por hacernos sentir!!


ASOCYL, mucho entre manos!!