jueves, 31 de octubre de 2019

TRUCO O TRATO


Todo está ya preparado para esta noche terrorífica, para vivir sensaciones brutales, para desafiar el miedo y disfrutar de amigos y familia, pero, sobre todo, para ser exactamente igual que los demás. Truco o trato?


Un magnífico decorado y una espectacular ambientación nos esperan; todo al detalle para que la fiesta no nos deje indiferentes. Gritos, alaridos, aullidos, escenas sangrientas, esqueletos, fantasmas, monstruos, brujas,... y todo lo que cabe en la imaginación está hoy al alcance de la sordoceguera. Vamos a convertirlo en diversión de la buena. 


Hemos puesto todo nuestro empeño para ofrecer actividades de calidad, ya no nos sirve repetir formatos, la improvisación, el conformarnos con cualquier cosa o con una breve explicación siempre lejos de la realidad. Queremos sentir y, esta noche de brujas, vamos a sentir hasta el límite!! 


Atrévete a venir, aproxímate a la frontera de la locura, comprueba que las personas sordociegas, con las adaptaciones necesarias, son exactamente igual a ti. Si te late rápido el corazón es porque estás ante una nueva experiencia, no te preocupes,... no es pánico ni tensión, es la emoción de descubrir a un ser humano que es capaz de todo a pesar de vivir sin dos de los más importantes sentidos. Un auténtico escalofrío!!

La vida se compone de sencillas y pequeñas cosas... vívelas todas con intensidad.