Llegó el momento de la renovación; de poner en marcha acciones variadas y diferentes para llegar antes a nuestro objetivo de absoluta 'normalidad', de auténtica inserción, en todos lo sentidos imaginables. Tiempo también para reforzar compromisos y para desarrollar una programación, razonable y adaptada, en cuyo centro esté exclusivamente la persona sordociega y sus especiales necesidades. Ni más ni menos.
Que desaparezca para siempre la invisibilidad de nuestro colectivo; que se favorezcan las manos extendidas y dispuestas para colaborar; que seamos cada vez más y mejores, mediante campañas de sensibilización participativas; que la inspiración, la coherencia y las buenas formas nunca fallen; para que ese camino, que todos recorremos y en el que nos encontraremos seguro, sea directo y sin obstáculos hacia la asistencia integral que requiere la sordoceguera, sin límites e incompatibilidades absurdas. Que esa realidad, justa y llena de oportunidades para todos, tenga un nombre: 2020,... que ya nos lo merecemos!!
Repetimos el video, realizado por el Coro de IES Condesa Eylo Alfonso, en el que colabora ASOCYL, pues está registrando, en las redes sociales, valoraciones positivas y muchas visualizaciones, además, de alguna manera, representa un futuro más esperanzador en el que jóvenes estudiantes dan la bienvenida a 2020 con los mejores propósitos.
Es justo ahora la ocasión ideal para expresar nuestros mejores deseos, para que el año 2020, desde el primer día, nos traiga salud y prosperidad y para que se cumplan todos y cada uno de nuestros sueños. FELIZ AÑO NUEVO!!