jueves, 10 de septiembre de 2020

LO PRIMERO


En estas semanas de incertidumbre, hemos actualizado todos los recursos y medidas de protección, hemos diseñado exigentes protocolos de actuación para que el bienestar y la salud sean lo primero. En realidad todo lo demás, por importante que parezca, no tendría sentido.


Las fiestas de Valladolid, suspendidas como las de otros muchos lugares, han tenido un 'dulce reflejo' durante estos días con la tradicional degustación del postre de la Virgen de San Lorenzo que, una vez más, gracias a FECOSVA, hemos distribuido, en esta ocasión en sus respectivos domicilios, entre usuarios y familias. Una celebración como a nosotros nos gusta, llena de detalles que nos permitan sentir tu cercanía.


Pronto, a las puertas del otoño, en cuanto la situación sea más favorable y el sentido común así lo aconseje, el enorme reto del día a día: una programación extraordinaria, adaptada a la sordoceguera, completa e increíble; los servicios de atención, directa y presencial, que responden a las necesidades comunicativas, informativas y asistenciales; lo último en tecnología que nos proporciona el 'milagro' de la accesibilidad y las campañas de visibilización que, renovadas, nos seguirán recordando que hay mucho por hacer y que hacerlo juntos es una buena fórmula.


Somos ASOCYL, todo igual... pero mejor!!