miércoles, 23 de diciembre de 2020

AGUINALDO


Unas fiestas distintas no significan inacción o que hayamos esperado, bloqueados por la situación y con la mirada perdida, hasta la fecha clave. Tampoco hemos renunciado, ni lo haremos nunca, a la completa programación adaptada que en esta época siempre, sin excepción, ofrecemos a todos nuestros usuarios y a sus familias.

Llegó esa Navidad tan 'diferente' que esperábamos y afortunadamente conserva toda su esencia y ese mágico brillo que siempre nos emociona. En nuestro caso, es 'diferente' porque todas las Navidades lo son, porque nuestra inspiración y esfuerzo lo tenemos que dedicar, al máximo, a encontrar la fórmula que nos haga sentir con toda la intensidad.

 
 
Todos, socios, colaboradores, amigos,... en estos días previos a las fiestas, han recibido, en sus domicilios, las cestas navideñas que cada año distribuye ASOCYL, junto a nuestra gratitud y los mejores deseos.

Ni luces, ni música, ni colores, ni risas,... pueden adornar, por mucho que queramos, la Navidad de la sordoceguera; lógico que busquemos, también en este año maldito de la pandemia, las mejores opciones, las alternativas más solidarias y todos los medios que permitan alejar, en fechas tan señaladas, el aislamiento y la incomunicación. Una mano entrelazada con otra y para nosotros ya es Navidad!!

 Novedad de este año es el saludo de nuestra Presidenta, Patricia Zorita, que expresa su felicitación y hace un breve resumen de lo más destacado de este 2020 que se nos va.


Es tiempo de mostrar nuestra infinita gratitud a instituciones, fundaciones, empresas,... que, en número superior a setenta, con su colaboración entusiasta y generosa, han conseguido que, un año más, dibujemos una sonrisa en el rostro (esta vez bajo la mascarilla). Vaya para todos, también para nuestros anónimos colaboradores, ese aguinaldo de afecto y reconocimiento que, aunque no lo busquen, tienen mucho más que merecido.


Claro que la luz, nuestra luz, va por dentro... lo externo pocas veces tiene tanto valor!! Enciende ahora tus sueños... Feliz Navidad!!