miércoles, 9 de diciembre de 2020

QUIÉREME


Será una Navidad especial, brillante y mágica. Tenemos que borrar como sea todas las cicatrices que ha dejado la pandemia en nuestras vidas. Juntos haremos una Navidad diferente, por supuesto, pero llena de alegría y esperanza. Tiene que ser así...


Actividades adaptadas, celebraciones accesibles y un conjunto de acciones que hace pocos meses resultaban inimaginables para la sordoceguera. Claro que hemos avanzado, en el ámbito asistencial hemos creado nuevos servicios de atención a los usuarios y familias, hemos reforzado la presencia directa de nuestros profesionales, hemos mejorado todos los medios para estar muy cerca y hemos proporcionado todos aquellos materiales que nos permiten progresar y aprender desde casa.

Ha sido una apuesta rotunda, a la vez que muy prudente, por la salud y la vida y, aunque hemos pasado miedo, mucho miedo e inseguridad, comprobamos que lo resultados han sido magníficos.

La palabra 'gracias' se nos queda muy pequeña para expresar nuestros auténticos sentimientos hacia aquellos que, bien a nivel individual o grupal, han apoyado siempre todas nuestras iniciativas y nos han facilitado la información y protección necesarias en momentos tan complicados. Difícil e interminable sería enumerarlos ahora, pero esperamos con ansia ese abrazo emocionante que señalará, sin duda, que ha terminado la pesadilla.

 
Feliz Navidad a todos, así de sencillo... pero en esta ocasión te pedimos algo más: QUIÉREME