martes, 19 de enero de 2021

CERQUITA DE LA FELICIDAD


Llegan las nuevas propuestas para 2021, un año que, en el mejor de los casos, sospechamos que, para la sordoceguera, será de transición hacia esa normalidad reforzada que queremos recuperar. Ya no nos conformamos con seguir siendo los frágiles, con resignarnos a vivir 'a distancia' del resto de la sociedad de la que también formamos parte.


En ASOCYL conocemos como nadie a las personas sordociegas, a sus familias, sus especiales circunstancias y, lo que es esencial, su proyecto vital. Sólo en base a esa experiencia, combinada con la actual situación, hemos diseñado la programación que ahora ponemos en marcha y en la que te pedimos que colabores. Hay muchas maneras de hacerlo!!


Logos de ASOCYL que ponen imagen al completo programa de acciones del año 2021

Tenemos muy claro que la inactividad, tanto física como mental, son sinónimo de deterioro; por lo que apostamos, siempre lo hemos hecho, por aprovechar todos los recursos adaptados disponibles para realizar intervenciones globales que permitan al colectivo utilizar fórmulas de autogestión responsable, ser dueños de sus decisiones y controlar su destino. Eso siempre está muy cerquita de la felicidad!!


ASOCYL, mucho entre manos!!