martes, 5 de enero de 2021

LA PRIMERA EMOCIÓN DEL AÑO


No era fácil esta vez, pero al fin llegaron el pasado día 4 de Enero y nos llenaron de magia, alegría y emoción a todos. Guiados por ASOCYL los Magos de Oriente, fieles a su cita anual, visitaron cada uno de los hogares de nuestros usuarios para sorprender a grandes y pequeños con su presencia y hubo, como en anteriores ocasiones, estupendos obsequios, aplausos y sonrisas de felicidad. 

No podía faltar el tradicional Roscón de Reyes que, si antes compartíamos en una sencilla fiesta en nuestra sede social, ahora tenemos que servir a domicilio para 'endulzar' y celebrar, a lo grande, la visita del séquito real.

1612/1614 - Adoración de los Reyes Magos de Juan Bautista Maíno (Madrid, Museo del Prado)

Nadie va a poder nunca con la inspiración, con el esfuerzo y la generosidad de nuestros patrocinadores y con el entusiasmo insuperable de colaboradores y amigos, que no se conforman sólo con palabras y promesas, sino que se centran en actuaciones prácticas para hacernos sentir de verdad, para contagiarnos de este tiempo de esperanza y de una ilusión, casi infantil, que no queremos perder.

Para todos nuestra gratitud infinita por esta gran noche de Reyes que representa la primera emoción del año, de un año 2021 que, entre todos, tenemos que llenar de vida y hacerlo bonito y, sobre todo, más solidario. Mucho mejor si lo hacemos juntos!!


Os esperamos y, a todos,... Felices Reyes!!