sábado, 17 de abril de 2021

OTRA VEZ JUNTOS


De nuevo 23 de abril y una vez más celebramos juntos el día de Castilla y León. De otra forma, ni esto ni nada, podría tener ningún sentido.

Parece que, el ritmo de vacunación y la responsabilidad colectiva, nos van a dar esa tregua definitiva o, al menos, en eso confiamos. Desde ASOCYL comenzamos ya a ver un horizonte diferente, a recuperar y reorganizar todo para volver gradualmente, cumpliendo todas las restricciones relacionadas con la pandemia, a aquello que tanto nos costó conseguir, que no hemos olvidado y de lo que jamás podremos prescindir. 



Sólo pedimos salud, para que vuelvan muchos días radiantes y felices a nuestra tierra, para que se aleje pronto y para siempre el miedo y la inseguridad de la pesadilla vivida y para que la solidaridad de nuestra gente prevalezca sobre una compasión que nunca nos ha gustado.

Sólo salud, porque de todo lo demás, buena muestra de ello son las constantes acciones desarrolladas de atención asistencial a la sordoceguera durante estos meses, ya nos encargaremos nosotros.


Feliz día de Castilla y Léon!