jueves, 29 de abril de 2021

YA NO SE ESCONDE LA PRIMAVERA


Ahora sí, llega mayo y podemos asegurar que ya no se esconde la primavera, que, superado el estado de alarma, ASOCYL volverá a reabrir sus instalaciones para ser la gran referencia directa del conjunto de personas sordociegas en Castilla y León. Lo que tanto esperábamos!!


Junto a nuestro trabajo y compromiso de siempre, la máxima responsabilidad, para no relajarnos ni un instante y para mantener aquellas medidas que eviten riesgos inútiles. Si el sentido común exige prudencia, en eso también vamos a ser los primeros.




Manos, con ansia de comunicar y compartir, que todavía pueden esperar un poco; sueños que no se rinden y saben que llegará el momento de abrazos y caricias; magia colectiva e inspiración para poner en pie y avanzar en todas aquellas acciones grupales adaptadas que, a pesar de que han transcurrido muchos meses, no se nos van de la cabeza. Volveremos a ser lo que éramos y mucho más!!


Nos basta por ahora sentir que has venido, que, guardando la distancia de seguridad, probablemente estás, a oscuras y en silencio, en la otra esquina de la mesa... y que, cuando de verdad se pueda, te unirás a una auténtica revolución que cambiará muchas cosas.


Se mantiene toda programación de actividades básicas desde casa, los servicios asistenciales que necesitamos, el apoyo indispensable de nuestros profesionales,... y además estos días, al abrir sus puertas, ASOCYL da un paso gigante hacia la deseada normalidad.


Tengo miedo de que el miedo pase en vano, sin dejar ningún cambio tras de sí