miércoles, 30 de junio de 2021

DULCE DESPEDIDA

 

Decimos adios, confiamos que definitivamente, a este periodo tan amargo y lleno de obstáculos que nos ha tocado vivir. Lo hacemos con la esperanza de que, tras el verano, sólo sea un mal recuerdo. Lo hemos dicho mil veces y tenemos que repetirnos una vez más: la mejor solución está, sin duda, en cada uno de nosotros; allá donde existe un alto grado de responsabilidad y de sentido común es realmente complicado que nos 'debilite' una pandemia, por agresiva que sea.


Recuperamos ahora el buen tiempo, el merecido descanso, las sonrisas que han permanecido ocultas durante muchos meses; pero, conmovidos, descubrimos también heridas y cicatrices que, entre todos, tenemos que hacer desaparecer. Las tremendas consecuencias de lo inesperado. Insistimos: no dejemos que jamás se enquiste el dolor y el miedo!!


Os dejamos con uno de los videos más "dulces" de MIRADA ATRÁS para que no olvidéis que, desde ASOCYL, aunque no haya actividades, seguiremos muy pendientes de todos los servicios de atención directa que podáis necesitar durante estas semanas de vacaciones.


'Loco por el chocolate' por Isaac Laforga - MIRADA ATRÁS 7


Regresaremos en septiembre con ganas y con una programación reforzada, especialmente adaptada a la sordoceguera, en la que ya estamos trabajando. La inspiración nunca cesa!!